CÓMO AUMENTO EN FORMA NATURAL MI DOPAMINA

1234897_227979360688762_1507884900_n

La dopamina producida por tu cerebro te hace sentir bien. Sientes una descarga de dopamina como respuesta a las actividades que te dan placer como la comida y el sexo. Por otra parte, si no hay suficiente dopamina, puedes sentirte letárgico, deprimido y sin interés por la vida. Prueba algunos métodos diferentes para darle un empuje a tus niveles de dopamina si te sientes un poco cabizbajo.

•Aumenta la dopamina con dieta, ejercicios y sueño adecuado

•Consume alimentos con tirosina. Las almendras, los aguacates, las bananas, los lácteos bajos en grasa, las habas, el ajonjolí y las semillas de calabaza pueden ayudar a tu cuerpo a producir dopamina

•Aumenta tu consumo de antioxidantes: La dopamina se oxida fácilmente, y los antioxidantes pueden reducir el daño radical a las células del cerebro que producen la dopamina. Muchas frutas y verduras contienen muchos antioxidantes, incluyendo:

 La beta-carotina y los carotenoidees: Las hojas verdes, las verduras y frutas anaranjadas, los espárragos, el brócoli, las remolachas.

 La vitamina C: Pimientos, naranjas, fresas, coliflor, coles de Bruselas

 Vitamina E: Nueces y semillas de girasol, hojas verdes, brócoli, zanahorias

•Evita los alimentos que pueden bajar los niveles de dopamina. Entre éstos se incluyen los alimentos refinados empaquetados, la harina blanca refinada, el colesterol, la cafeína, las grasas saturadas y azúcar en general.

•Ejercítate regularmente. El ejercicio aumenta el calcio en la sangre lo cual estimula la producción de dopamina y la absorción en tu cerebro. Prueba hacer 30 a 60 minutos caminando, nadando, o corriendo para estimular a tu cerebro.

•Duerme bien. Tu cerebro usa muy poca dopamina al dormir, lo cual ayuda a que se acumule tu suministro de dopamina naturalmente para el siguiente día. Duerme por lo menos 8 horas por noche.

Anuncios

About the post

Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: