BEST DAY, NUEVO DESTINO CREDITICIO

best_dayBest Day, empresa 100% cancunense que compite con las más grandes agencias de viaje por Internet de todo el mundo, reporta un crecimiento de 40% en venta de paquetes vacacionales. Al cierre del 2012 registró la venta de 2 millones 850,000 cuartos/noche tan sólo en Cancún, Riviera Maya y otros 750,000 en América del Norte (Canadá y Estados Unidos), Colombia, Brasil, Argentina, Chile, entre otros. En la actualidad, más de 3,000 agencias de viajes de todo el mundo usan el motor de búsquedas de Best Day y otros 3,000 portales usan su tecnología para rastreo de información turística. El director general de Best Day, Julián Balbuena Alonso, adelanta que para mediados de enero lanzarán el esquema CrediBestDay, que permitirá adquirir paquetes vacacionales sin necesidad de contar con alguna tarjeta bancaria.

Anuncios

About the post

ECONOMÍA, TURISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: